Por que usar XgestEVO

Gestión comercial

  • Multiempresa/Multialmacén.
  • Múltiples series de documentos.
  • Control de cajas de cobros a clientes.
  • Control de riesgos de clientes en tiempo real.
  • Multiejercicio, acceso en línea a todos los datos.
  • Inversión del sujeto pasivo.
  • Gestión de números de serie.
  • Reservas de pedidos de clientes.
  • Gestión de trazabilidad.
  • Artículos compuestos.
  • Fabricaciones y montajes (integraciones).
  • Incidencias de clientes y proveedores.
  • Servicio técnico y RMA.
  • Gestión de remesas de envío de materiales.
  • Generación directa de remesas de recibos SEPA XML.
  • Facturación Electrónica (FACTURAE) y firma digital de facturas.

Contabilidad

  • Multiempresa.
  • Multiejercicio.
  • Diarios múltiples (hasta 10).
  • Cartera de pagos a proveedores.
  • Enlaces contables desde Gestión Comercial.
  • Carteras de I.V.A. separadas según legislación actualizada.
  • Balances oficiales.
  • Diarios oficiales detallados o resumidos.
  • Clientes y proveedores sincronizados con gestión comercial.
  • Exportaciones a Excel.
  • Contabilidad analítica.
  • Punteos multiejercicio.
  • Cierres y regularizaciones automáticos.
  • Cambios de códigos de cuentas.
  • Contabilización asistida de facturas ordinarias, intracomunitarias y de inversión del sujeto pasivo.
  • SII – Presentación directa de facturas en el Suministro Inmediato de Información del IVA.

TPV

  • Conexiones locales o remotas.
  • Trabajo sin conexión / con conexión fácilmente intercambiable.
  • Múltiples cajas.
  • Múltiples códigos alternativos de productos.
  • Resúmenes y detalles de tickets por distintos conceptos (secciones, usuarios, etc.).
  • Gestión de números de serie.
  • Cuentas simples de clientes.
  • Stocks en tiempo real.
  • Conexión de cajón portamonedas.
  • Conexión a display.
  • Control de báscula.
  • Conexión a TPV de pago por tarjeta.
  • Posibilidad de conexión de visor de precios en lineales (cable ó WiFi).

Movilidad

  • Gestión de almacén (online).
  • Preparación de pedidos de clientes.
  • Recogida de datos para inventarios, traspasos, impresión de etiquetas…
  • Creación de presupuestos y albaranes de clientes.
  • Entradas y devoluciones de proveedores.
  • Autoventa y preventa (offline). 
  • Gestión OFFLINE (no necesita conexión permanente, solo para sincronizar datos).
  • Se sincronizan los datos principales de clientes y artículos.
  • Podemos confeccionar presupuestos, pedidos. albaranes y facturas directamente.
  • Gestión de cobros pendientes, material pendiente de servir, histórico de ventas,rutas, fotos de artículos, etc.

Tienda WEB y Extranet

La tienda web/extranet Xweb es una opción adicional de XgestEvo que integra un entorno web apoyado sobre los mismos datos que maneja XgestEvo, ya sea en tiempo real (la web se instala en la misma red que el servidor de datos ó en el propio servidor) ó mediante tareas de sincronización ejecutadas manualmente por el administrador (si la web se aloja en un hosting propiedad de la empresa).

Los usos de la web pueden ser:
Tienda web
, integrando los pedidos automáticamente en XgestEvo, con notificaciones por mail, distintas formas de pago (incluida PayPal) etc…
Escaparate publicitario de sus productos.
Extranet de clientes, con una gran cantidad de información detallada a su cliente acerca de todos sus documentos, estado de envíos, descarga de facturas, información del 347, formularios de contacto…

Gestión documental

La mejor forma de centralizar todos sus documentos e integrarlos dentro de XgestEvo es usando el sistema de Gestión Documental.

Podrá tener acceso a todos los documentos que estarán totalmente localizados al instante, sin la pérdida de tiempo y recursos que supone la búsqueda en papel de estos documentos.

Organice todos sus documentos integrándolos directamente en alguno de los apartados disponibles: ficha de cliente, artículo ó proveedor, documento de cliente ó proveedor, etc…

Permite adjuntar documentos en cualquier formato (PDF, Word, Excel…) o escanear documentos directamente desde XgestEvo. Podrá incluir fácilmente una factura de proveedor escaneada en el momento que la introduzca, una hoja de cálculo Excel con información sobre el cliente.

Cubos OLAP

O.L.A.P. – Procesamiento Analítico en Línea.

El objetivo del sistema de cubos OLAP es agilizar la consulta de grandes cantidades de datos. A diferencia de los informes, en los que la información se muestra de una manera estática, la visualización de este tipo de datos es totalmente dinámica, pudiendo hacer una configuración personalizada de cómo visualizar estos datos de la forma que más nos interese.

La gran potencia del proceso de datos por medio de este tipo de informes permite obtener gran cantidad de datos, por ejemplo de años enteros, y visualizar los resultados fácilmente desde una sola pantalla, visualizando totales, parciales…

Gestión documental

Existen más procesos disponibles en XgestEvo, como por ejemplo:

Partes de Trabajo.
Control de Presencia.
CRM.
etc…